Casa adosada de estilo nórdico en Marbella

01/08/2019 No Comments

Casa adosada de estilo nórdico en Marbella

01/08/2019 No Comments
casas blancas costa del sol casa estilo nórdico marbella

En algunas zonas de nuestras costas, sobre todo donde viven muchos escandinavos, empezamos a ver más interiorismos de estilo nórdico.

De vez en cuando nos encontramos con viviendas de nueva construcción y reformadas en el interior como ésta en Marbella, que nos transportan a los países nórdicos cuando en realidad están aquí al lado.

Como veis, el exterior de esta casa es muy típica española de la Costa del Sol, con muros en blanco impoluto, tejas de cerámica en el tejado y rejas en las ventanas. En el patío-jardín no pueden faltar las buganvillas de vivos colores y palmeras.

El interior ya es otra historia, porque podría parecerse más a una casa adosada en la ciudad donde viven nuestros amigos daneses, que a otras viviendas similares de la costa.

En el piso de arriba se encuentran todas las zonas comunes y un aseo, la cocina abierta al salón comedor, un espacio único amplio y luminoso con acceso a una terraza con muebles de exterior y barbacoa.

Nos encanta cómo está distribuida esta sala, la gran cocina blanca con isla de mármol y todos esos armarios que resuelven muy bien el problema que siempre suele haber de espacio de almacenaje.

En el piso de abajo dos dormitorios, un cuarto de baño completo y acceso directo al jardín. ¿Qué os parece, os gustaría que hubiese más construcciones así en España para elegir? ¿Con espacios comunes abiertos y luminosos? A nosotros nos encantaría :).

Vía: Epok Fastighetsförmedling

No Comments

Leave a Reply

Lovely sponsors

BabyBjörn beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol mitula Sephora Tassimo Zalando Prive

Suscribir y seguir

Más favoritos Moises Showroom

Rotary Tray bandeja - Vitra

Wishbone CH24 - Carl Hansen

Milk Table Lamp - &tradition

Eames Elephant Small - Vitra

Beat Fat - Tom Dixon

Sofá N101 3 seater Gold Velvet - Ethnicraft

Balancín RAR - Vitra

Ikebana - Fritz Hansen

Suscríbete al blog por e-mail

Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

×

Centro de preferencias de privacidad