Casita de verano en antiguo gallinero

05/08/2019 No Comments

Casita de verano en antiguo gallinero

05/08/2019 No Comments
distribución casa casitas de verano casas muy pequeñas casas de madera casa en finlandia casa en el pueblo

Aquí va un poco de inspiración para todos los que disfrutáis de una pequeña casita, en una finca, en el pueblo, en el campo o en la playa.

Como veréis en las fotos este pequeño refugio de apenas 25 metros cuadrados tiene todo lo básico y necesario para una pequeña familia, cuya prioridad es pasar el tiempo de descanso juntos, haciendo actividades junto a un lago en Finlandia.

La minúscula vivienda tiene solo dos habitaciones, una sala ‘todo en uno’ y un pequeño cuarto de baño del que no tenemos fotos :(. En la la gran habitación hay sitio para todo y los espacios están bien definidos gracias al mobiliario, la cocina, el comedor, el salón, el/los dormitorios.

Al ser una segunda vivienda y los niños ser tan pequeños, a la familia les funciona a la perfección, es un lugar donde descansar y refugiarse del exterior cuando no se pueda disfrutar de estar fuera y a la vez tener un lugar de almacenaje, casi, casi, como si de una habitación grande de hotel con cocina se tratara.

El revestimiento interno de madera pintada de blanco, los colores neutros y motivos marinos y playeros, hacen la decoración acogedora a la vez que veraniega y alegre. ¿Qué os parece? ¿Es suficiente espacio?

Vía: Meillä Kotona

No Comments

Leave a Reply

Lovely sponsors

BabyBjörn beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol mitula Sephora Tassimo Zalando Prive

Suscribir y seguir

Más favoritos Moises Showroom

Rotary Tray bandeja - Vitra

Wishbone CH24 - Carl Hansen

Milk Table Lamp - &tradition

Eames Elephant Small - Vitra

Beat Fat - Tom Dixon

Sofá N101 3 seater Gold Velvet - Ethnicraft

Balancín RAR - Vitra

Ikebana - Fritz Hansen

Suscríbete al blog por e-mail

Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

×

Centro de preferencias de privacidad