Decoración en colores neutros y claros para los menos atrevidos

06/08/2019 1 Comment

Decoración en colores neutros y claros para los menos atrevidos

06/08/2019 1 Comment
white interiors interiores blancos estilo nórdico decoración en blanco

Jamás os equivocaréis si elegís una paleta de colores parecida a la de la foto (si, aunque no lo parezca, hay color :) ).

El blanco, toda la gamas de grises claros y beiges son colores seguros en decoración, una base en cualquiera de estos tonos, puede proporcionar el lienzo perfecto para cualquier mobiliario y accesorios.

Si también dudáis a la hora de elegir colores para muebles y accesorios, bien porque os parecen muy atrevidos o porque pensáis que en poco tiempo os cansareis de ellos, podéis seguir con la misma paleta, muebles blancos y color madera y accesorios en claros. Poco a poco podéis ir introduciendo elementos de un color un otro y ver como os vais encontrando día a día con lo que os rodea.

Mucha gente necesita un ambiente tranquilo y relajado en casa, por eso prefieren una decoración en neutros. Otros, eligen colores que les estimulen, bien por su profesión creativa, para ayudar al estado de ánimo, etc.

No hay que temer ni una decoración, ni la otra, de hecho en cada periodo de la vida nos atreveríamos a decir que nuestra mente y nuestro cuerpo pueden requerir de unos ambientes u otros, así que ir cambiando y probando, seguro que es buena idea.

Seguro que más de uno de vosotros habéis cambiado la decoración y el color en función de vuestro estado de animo ¿a que si? :) disfrutad del tour de este piso sueco, es pequeño, pero perfecto para la vida en la ciudad.

Vía: Alvhem

1 Comment

  • sandra andrade 21/08/2019 at 19:27

    Hola, bonitos ambientes acogedores, logrados con los colores neutros.

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    BabyBjörn beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol mitula Sephora Tassimo Zalando Prive

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Rotary Tray bandeja - Vitra

    Wishbone CH24 - Carl Hansen

    Milk Table Lamp - &tradition

    Eames Elephant Small - Vitra

    Beat Fat - Tom Dixon

    Sofá N101 3 seater Gold Velvet - Ethnicraft

    Balancín RAR - Vitra

    Ikebana - Fritz Hansen

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad