Decoración nórdica con elegantes detalles en negro

09/09/2019 3 Comments

Decoración nórdica con elegantes detalles en negro

09/09/2019 3 Comments
sofá terciopelo negro radiadores negros decoracion nórdica negro decoración en negro cocina negra accesorios hogar negros

Para algunos el negro no es un color a tener en cuenta en la decoración, pero bien utilizado no tiene porque ser ni un color siniestro, ni tenebroso.

Al contrario, lo que los interioristas y diseñadores os contarán es que, tanto en revestimientos, como en acabados o mobiliario y accesorios el color negro puede ayudar a crear ambientes muy elegantes y sofisticados.

Los dueños de este piso sueco no ha tenido reparos en utilizarlo, nos atreveríamos a decir que incluso son muy fans del color, ya que tener radiadores negros, una chimenea negra, un sofá de terciopelo negro, estructura de la cama negra, toallas negras, etc. etc. pues casi lo dice todo sobre su gusto y opinión sobre ese color en decoración ¿no?

A pesar del uso, aquí y allá, en la cocina, terraza o en el dormitorio, lo combinan fantásticamente bien con colores neutros más claros y madera clara, sin obstaculizar el paso de la luz natural, lo que es importante para que este color no convierta un espacio elegante y refinado, en uno siniestro por falta de luminosidad.

Nos encanta como se ha usado el negro en esta vivienda, dando profundidad y en contraste con el resto de la decoración, en su justa medida, de manera que no resulta en absoluto pesado ¿qué pensáis? ¿demasiados detalles negros o bien elegidos? disfrutad del tour :).

Vía: fastighets mäklarna

3 Comments

  • Alicia 09/09/2019 at 10:17

    Personalmente me encanta el uso del negro, y en esta casa esta integrado de manera magistral. Es espectacular.

  • Maite Sarratea - Interiorismo 09/09/2019 at 10:32

    Yo soy de esas que no es muy fan del negro, sobretodo porque la mayoría de las casas que me toca ver no tienen espacios grandes ni muchísima luz. Pero es cierto que haciendo buen uso y dosificado, como en el caso de esta casa, el resultado puede ser muy elegante.

  • Sukhi.es 10/09/2019 at 11:18

    El negro ayuda a alcanzar un espacio muy elegante y sofisticado. El truco está en saber utilizarlo adecuadamente.
    En Sukhi tenemos varias alfombras artesanales negras que se adaptan a este tipo de ambientes. Os invitamos a conocerlas en nuestra tienda online.

    Saludos. :)

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol mitula

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Rotary Tray bandeja - Vitra

    Wishbone CH24 - Carl Hansen

    Milk Table Lamp - &tradition

    Eames Elephant Small - Vitra

    Beat Fat - Tom Dixon

    Sofá N101 3 seater Gold Velvet - Ethnicraft

    Balancín RAR - Vitra

    Ikebana - Fritz Hansen

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad